Law Offices of Mark B. Rubin
Bronx Lawyer Specializing In Accident Cases Providing Experience And Expertise Hablamos Español
Free Consultations - No fees unless successful To Speak with an Attorney, Call 718-231-1515 Para hablar con un abogado, llame 718-231-1515 3413 White Plains Road, Bronx, NY 10467

En Español

Bienvenidos

Más de 30 años guardando los derechos legales de personas lesionadas.

USTEDES SON NUESTRA CLIENTELA MÁS IMPORTANTE

Las Oficinas Legales de Mark B. Rubin es un bufete de abogados, especializados en lesiones personales, con oficinas en el Bronx y White Plains, Nueva York. Nuestros abogados ayudan víctimas de accidentes, y a sus familias, en la ciudad de Nueva York, incluyendo el Bronx, Queens, Manhattan, Brooklyn, y Staten Island y también los Condados de Westchester, Rockland y Nassau. Estamos aquí para ayudarle con sus necesidades legales si usted o un miembro de su familia han sido lesionado en un accidente tal como:

Accidentes de vehículos

Accidentes relacionados en construcción

Culpabilidad civil del fabricante

Culpabilidad local

Negligencia médica

Cuando retienes un abogado, sabemos que es normal tener preocupaciones monetarias. Ofrecemos una consultación inicial gratis en todos los casos de lesiones personales. También, nuestros casos de lesiones personal son tomados en una base de honorarios de contingencia, significando que nuestra cuota es un por ciento del dinero que ganamos para usted. Citas de noche y fines de semanas son disponibles, y si no puede visitar a nuestras oficinas, nosotros podemos visitar a su hogar, oficina, o al hospital.

Sabemos que sus problemas legales pueden ser estresantes e incómodos. Debes comprender bien sus opciones. Se debe hacer preguntas y discutir alternativas. Ofrecemos toda la información que se necesita para hacer las decisiones para usted y para su familia. Solamente cuando se conocen todas sus opciones, les ayudamos hacer buenas decisiones.

Tenemos orgullo de la experiencia y atención personal que le damos. Tratamos cada cliente como nuestro cliente más importante, no importa el tamaño del caso. Creemos que no hay casos pequeños, y ofrecimos el mismo nivel de servicio excelente a cada cliente. Ofrecemos los recursos de una oficina grande con la atención personalizada de una oficina pequeña.

Estamos disponible cuando nos necesites . Comuníquese con los abogados en Las Oficinas Legales de Mark B. Rubin, y se va a encontrar nuestros servicios personal y amable.

Contact The Firm

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy